TRISTE REALIDAD

Abandonó a su hijo bajo la lluvia y dejó una carta

El pequeño, de 7 años, fue dejado en medio de una plaza, con su DNI en la mano y un mensaje de su madre.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:55

Una mujer abandonó a su hijo de siete años, bajo la lluvia, con su DNI en la mano en una plaza este miércoles por la noche. Al nene lo vio un remisero, que llamó a la Policía y de inmediato lo trasladaron al hospital. La madre dejó una carta en la que detalló que “no podía” hacerse cargo. El dramático hecho ocurrió en Grand Bourg, ciudad del partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. 

 

El niño habría permanecido aproximadamente unas tres horas bajo el agua hasta que llegaron los efectivos para poder asistirlo y cuidarlo.

 

Luego de la alerta, efectivos inmediatamente se hicieron presente en el lugar y trasladaron al menor al nosocomio más cercano para que pueda ser asistido y se le realicen las pericias correspondientes para verificar su estado de salud. Sin embargo, minutos más tarde, en el hospital se hizo presente un joven de 18 años que aseguró ser el tío del pequeño.

 

Según declaró el familiar, se había enterado del abandono del menor a través de Facebook y por ese motivo se hizo presente en el lugar para saber como se encontraba. Por otro lado, aseguró que la madre del niño tiene 24 años y padece problemas de salud mental. Cabe mencionar que en la causa intervino la UFI 22 de San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias