VIOLENCIA FAMILIAR

Una mujer quemó con agua hirviendo y golpeó a su sobrina

La menor de 16 años terminó hospitalizada con quemaduras en su espalda. La tía quedó detenida.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:49

Luciana Yasmín Medina, de 16 años sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, a causa de una agresión que sufrió de parte de su tía, de 23 años, quien le arrojó agua hirviendo tras mantener una fuerte discusión. El hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo. La menor ingresó al hospital local con quemaduras tipo A-B en la mitad izquierda de la espalda, además de una contusión en pómulo izquierdo, múltiples escoriaciones y hematomas en ambos brazos. 

 

El aberrante episodio ocurrió en la noche de este sábado. La víctima debía quedar internada en observación 24-48 horas, ante la seriedad de sus heridas y una evaluación de su salud durante ese tiempo, a lo cual la menor se negó retirándose del lugar.

 

Aproximadamente a las 23.30, Luciana y su tía Andrea comenzaron a discutir, tras lo cual la agresión verbal escaló a la agresión física, momento en que Claudia tomó una pava con agua hervida y la arrojó a la espalda de su sobrina, según informaron fuentes judiciales a medios locales.

 

El Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán ordenó la detención de la agresora, Andrea Medina, y dispuso una Cámara Gesell a Luciana, en las próximas horas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias