COMARCA FEROZ

Cutral Co: con 15 años robó y se enfrentó con la policía

Junto a un joven de 24 años se robaron un Ford Focus, cuatro mil pesos, seiscientos dólares, elementos de sonido, herramientas, un celular, una bicicleta y un televisor.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:54

Un joven de 24 años y un menor de 15, robaron una vivienda, llevándose un auto, un televisor, una bicicleta y dinero en efectivo, del Barrio Parque Este de la ciudad de Cutral Có. La víctima al notar dichos faltantes alertó inmediatamente a los efectivos policiales que se acercaron al lugar minutos más tarde. 

 

Pasadas las 18 horas, personal de la Comisaría Decimocuarta y Sexta, montaron un operativo policial, y minutos más tarde lograron interceptarlos dentro del Barrio Otaño, sobre Ruta N°17 con dirección a la localidad de Picun Leufú ingresando a las viviendas del lugar con el fin de ocultarse realizando detonaciones de fuego hacia los efectivos policiales que no resultaron heridos.

 

 

Al ser identificados, el mayor de edad que había recuperado su libertad hacia menos de un mes; mientras que el otro ladrón, el menor de 15 años de edad fue entregado a sus padres. Continuando con el procedimiento el de 24 años fue trasladado a la Sede Policial junto al arma de fuego.

 

 

En horas del mediodía de este lunes llevaron a cabo la requisa sobre el automóvil robado, encontrando en el mismo una suma de cuatro mil pesos en moneda nacional, seiscientos dólares, elementos de sonido, herramientas, un celular, una bicicleta, un televisor y demás elementos de interés a la causa.

 

 

Finalmente, el automóvil más lo hallado fue entregado por orden judicial a su respectivo propietario. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias