VIOLENTO ASALTO

Fue a comprar un celular que vio por Facebook: lo balearon

Unos cinco delincuentes lo emboscaron. Tras ser baleado, el hombre logró llegar hasta un puesto policial y pedir ayuda. Se salvo de milagro.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:10

Fue a comprar un celular que vio por Facebook y eran ladrones: lo balearon en la cabeza. Unos cinco delincuentes lo emboscaron. Tras ser baleado, el hombre logró llegar hasta un puesto policial y pedir ayuda. Se salvo de milagro.

 

Otra vez una compra pactada por las redes terminó con un violento hecho de inseguridad en la Ciudad de Córdoba. El grave hecho delictivo ocurrió en la tarde del lunes, pero recién en las últimas horas se conocieron detalles de lo ocurrido. "Un hombre de 36 años vio un celular en Marketplace, la función que ofrece Facebook para compra-venta entre usuarios, y se decidió a comprarlo. El vendedor lo citó en barrio Ferrer para supuestamente entregarle el teléfono y realizar la transacción", informaron fuentes policiales al medio local El Doce tv. 

 

La víctima, a bordo de su camioneta llegó con el dinero al sector de Pasaje La Niña esquina con calle Cáceres, donde había estipulado encontrarse con el "vendedor", y allí comenzó el terror para el hombre. Desesperado, comenzó a correr para intentar escapar, y uno de los delincuentes sacó un arma y sin mediar palabra disparó apuntándole directamente a la cabeza. El balazo le rozó la frente y no lo mató.

 

En un valiente acto, como pudo, ensangrentado, logró huir y llegar hasta un puesto policial ubicado a pocos metros. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Urgencias. Permaneció dos días internado hasta que recibió el alta ya que la herida fue superficial por apenas milímetros.

 

"Pronto puede haber novedades ya que junto a su equipo y las autoridades están trabajando con cada detalle para encontrar y detener a los delincuentes", informó el fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias