FUE EN CUTRAL CO

Investigan incendio intencional de auto en hospital neuquino

Se asegura que el vehículo es de la administradora del hospital de Cutral Co y Plaza Huicul. Le tiraron una molotov.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:52

Como si faltara algo en medio de tanta angustia e incertidumbre en torno a los piquetes y los reclamos de los autoconvocados de la Salud, incendiaron un auto que estaba estacionado en la playa del Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.

Según el medio local Cutral Co al Instante, el vehículo es propiedad de la administradora de dicho centro asistencial. El ataque sobrevino cerca de las 16 de este viernes, y se habla de ataque porque, al parecer, personas que estaban en el lugar comentaron que vieron cómo desde una motocicleta arrojaban una especie de “bomba molotov” que explotó precisamente sobre el rodado.

Rápidamente se hizo presente una pequeña dotación de bomberos de Plaza Huincul, de apenas tres voluntarios pero que lograron contener la situación. El mismo medio apuntó que según ocasionales testigos se trata de un Honda Civic, propiedad de la mencionada autoridad del hospital complejidad VI.

Es más, se dio por acreditado que pacientes que estaban en la guardia comentaron que el personal estaba alterado, porque habían recibido una amenaza de bomba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios