ELIGIÓ LAS MEJORES

Se llevó puestas dos camperas valuadas en 50 mil pesos

Con absoluta tranquilidad el delincuente las eligió, rompió el sensor de la alarma y se fue caminando del local.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:21

Luego de probarse algunas camperas, un joven seleccionó dos de las más costosas, les arrancó el sensor de la alarma y se las puso para poder salir como si nada por la puerta del local sin que sonara el detector correspondiente. De todas maneras fue detectado y a las pocas cuadras la Policía lo encontró caminando por el centro de Bariloche, con ambas prendas colocadas.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado en pleno centro de Bariloche, y lo que sorprendió a los encargados del lugar es la tranquilidad con la desarrolló toda la maniobra previa al robo. Además de la impunidad, ya que no había demasiada gente en el comercio y rápidamente lograron detectar el faltante de las dos costosas prendas.

De acuerdo a la denuncia, cerca de las 14.30 se produjo el ingreso del joven al local de Palacios al 100, a poco más de tres cuadras del Centro Cívico. Allí el ladrón le dijo amablemente a la persona que lo atendía que quería mirar algunas camperas. Entre las que se probó había varios modelos de marcas costosas, de las que eligen los turistas extranjeros cuando llegan a esquiar a la ciudad  

Luego de unos minutos, como quedó comprobado en las cámaras de seguridad, decidió irse, pero con las prendas colocadas, una sobre la otra. Para ello debió pasar por el medio del sistema de alarmas que reconoce los dispositivos magnéticos colocados en las prendas para que no sean robados. Sin embargo el sistema no funcionó porque habían sido arrancados y tirados entre el mobiliario del local.

De la misma manera en la que salió del local, continuó caminando hasta llegar a la calle Mitre donde luego de algunas cuadras fue atrapado. El joven de 22 años al momento de ser detenido, llevaba colocadas las dos costosas camperas. En la denuncia realizada por el encargado del local, se cuantificó el robo de las prendas en unos 50 mil pesos, ya que una era de marca Columbia y otra Northland.

Luego de algunas horas detenido, el delincuente recuperó la libertad, aunque quedó sujeto al avance de la acusación del fiscal que será durante la mañana del lunes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios