ROBO COMANDO

Armados y a bordo de una 4x4 se llevaron cinco castillos inflables

Un grupo de delincuentes maniataron al guardia de seguridad y dejaron a una familia sin su fuente laboral.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:02

Un robo comando dejó a una familia sin su única fuente de trabajo. A bordo de una  4x4 cero kilómetro se alzaron con cinco castillos inflables. Sucedió en barrio Las Palmas de la Ciudad de Córdoba. La peor pesadilla vivió un hombre esta madrugada en un complejo cerrado de departamentos, con cámaras y seguridad privada. 

 

José Alarcón, luego de un arduo fin de semana de trabajo dejó sus cinco castillos inflables ordenados junto a los motores en la cochera, "listos para llevarlos a los eventos para los cuales había sido contratado para los próximos días". A las 4 de la mañana delincuentes armados y organizados ingresaron al estacionamiento y redujeron al guardia, lo ataron de pies y manos con precintos y le robaron el control del portón automático, el celular de la empresa y le propinaron varios golpes de puño. 

 

 

“En tres minutos me llevaron todo”, lamentó Alarcón en diálogo con El Doce Tv. El hombre lleva adelante el emprendimiento junto a su hermano y un amigo y ahora se quedaron sin sus elementos de trabajo. Cada uno de los inflables que le robaron cuesta aproximadamente 50.000 pesos.

"Estoy desesperado por recuperarlos son cada vez más comunes los robos a trabajadores en ese sector", dijo con tristeza y bronca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios