HAY DOS HOMBRES DETENIDOS

Secuestraron 52 ladrillos de marihuana en el Puente 83

El operativo lo hizo la división Toxicomanía de la Policía de Río Negro tras meses de investigación.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:51

Un llamado anónimo alertó de la situación y luego de una investigación exhaustiva que incluyó personal de civil y la participación de perros adiestrados, la Policía de Río Negro logró dar con un importante cargamento de más de 50 kilos de marihuana que eran trasladados en dirección a Cipolletti y Neuquén. El procedimiento se desarrolló poco antes al acceso al Puente 83, en jurisdicción de Fernández Oro.

El operativo comenzó temprano, con la certeza de que en algún momento pasaría por allí el auto que les habían marcado. En la puerta del destacamento de la Policía de Río Negro, el que esta ubicado al lado de la Escuela Primaria 285, se desplegaron y esperaron tranquilos. Es que el dato no podía fallar.

Así fue como cerca del mediodía llegó la orden esperada. El Ford Focus marcado y al que venían siguiendo de manera muy discreta, apareció por la Ruta Chica, y en medio del caos de tránsito que se produce a esa hora para pasar desde Fernández Oro a Cipolletti, el conductor y su acompañante quedaron cercados. 

Uno de los policías se acercó al vehículo y les solicitó que se detuvieran en la banquina, en tanto que uno de los tres perros adiestrados que llevaron al procedimiento, comenzó a olfatear el interior del Focus cinco puertas. Así fue como de a poco comenzaron a aparecer los distintos ladrillos que transportaban.

De acuerdo a lo que trascendió se pudo secuestrar unos 52 ladrillos de marihuana compactada, que estaban escondidos en diferentes lugares del vehículo de alta gama, también dinero en efectivo y los celulares de las dos personas que quedaron a disposición del Juez Federal de Roca, Hugo Greca.

Se especula que el cargamento tenía como destino final la capital neuquina, aunque la información no fue confirmada de manera oficial por parte de la policía rionegrina, que en una semana logró secuestrar dos importantes cargamentos. El anterior fue en la zona de Puente Cero, en Cervantes, donde encontraron 25 kilos de cocaína.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios