ESTE MEDIODÍA

Apuñalaron a un kiosquero de Cipolletti

Un hombre ingresó con intenciones de robo y debió forcejear con el comerciante que ofreció resistencia
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:50

Un kiosquero de 70 años fue apuñalado este mediodía, por un cliente que ingresó con intenciones de robo en Urquiza y España de Cipolletti. El delincuente no alcanzó a robarle nada porque hubo un forcejeo con el damnificado que pudo quitarle el cuchillo. Aunque luego salió corriendo rápidamente y no pudieron alcanzarlo

El kiosquero estaba solo en el momento del hecho y tuvo que ser auxiliado por otro comerciante, que es quién, finalmente terminó llamando a la policía y a la ambulancia

El vendedor fue trasladado al hospital donde fue intervenido y se observaron dos heridas de arma blanca en el abdomen, además de traumatismos en sus manos.

Según transcendió el damnificado pudo proporcionar a la policía algunos datos, como la vestimenta que usó el agresor, aunque aún no pudo ser ubicado.

La Unidad Policial 32 montó un operativo de búsqueda del sujeto denunciado en conjunto con los peritos de Criminalística y la fiscalía de turno. Se están realizando distintas diligencias para preservar la zona y obtener evidencia en relación al intento de robo. Participa un perro entrenado en odorología.

El hijo de la víctima explicó en LU 19 que “cuando llegué al kiosco mi papá aún estaba en el lugar y era asistido por vecinos y la policía. Minutos después llegó una ambulancia y lo trasladó al hospital. Estaba consciente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios