PASARON TRES PROVINCIAS COMO SI NADA

Lo robaron en Córdoba y lo encontraron en Zapala

El Volskwagen Gol Trend, registraba un pedido de secuestro a requerimiento de una unidad fiscal cordobesa con fecha del 28 de agosto del 2019.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:02

Un vehículo denunciado como robado en la Provincia de Córdoba fue secuestrado el mediodía de este sábado por personal policial de la División Brigada de Investigaciones en Zapala. Los delincuentes pasaron tres provincias como si nada. 

 

La investigación realizada, dio inicio con un alerta emitido por el Departamento Sustracción Automotores de Neuquén Capital, comunicado que siguió investigando la brigada de zapalina, la cual realizó distintas labores que condujeron a la localidad de Mariano Moreno, lugar donde dieron con el rodado en cuestión.

 

Finalmente, el Volskwagen Gol Trend, registraba un pedido de secuestro a requerimiento de la Unidad Fiscal N° 3 de Córdoba con fecha del 28 de agosto del 2019, motivo por el que secuestraron el auto y notificaron al propietario de la situación judicial del vehículo que terminó en los asientos de la Dirección Seguridad Interior Zapala y a disposición de la Fiscalía Penal de Córdoba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios