PLENO CENTRO CAPITALINO

Madrugada alocada: borrachos trompearon a dos policías

Dos hombres de 29 y 32 años quedaron demorados luego de agredir al personal de tránsito. Circulaban en un Fiat Uno. El conductor tenía 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre. 
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:02

Dos hombres de 29 y 32 años fueron demorados este domingo por personal de Comisaría Primera por agredir a efectivos policiales y conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho sucedió en pleno centro capitalino. Secuestraron el vehículo en el que circulaban y ambos quedaron demorados. 

 

Minutos después de las 4:30 sobre calle San Martin y Fotheringam agentes de la mencionada Unidad luego de un seguimiento preventivo, identificaron un automóvil Fiat Uno con dos ocupantes que al momento de ser entrevistados agredieron al personal interviniente propinando golpes de puño que no lesionaron de gravedad a los policías.

 

Además circulaban sin poder justificar su presencia en la vía pública pese a las disposiciones vigentes del gobierno y el ministerio de salud por la pandemia. En medio del procedimiento notaron al conductor del rodado con expresiones que dificultan su habla y en un estado de alteración, por lo que sospecharon en una primera instancia que conducía bajo los efectos del alcohol.


Luego, con el personal idóneo en el lugar, se le realizó un test de alcoholemia arrojando 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre. Finalmente procedieron al secuestro del vehículo y a la demora de dos personas por resistencia a la autoridad, no contar con el permiso de circulación obligatorio y transgredir el Art 205°, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios