REALIZABA UNA CAMINATA FAMILIAR

Cayó en un cañadón en El Chocón y fue rescatada con heridas

Una mujer de 60 años cayó desde más de dos metros de altura en una zona rocosa. Sufrió heridas. Hubo un amplio operativo de rescate.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:23

Una caminata en familia casi termina en tragedia el pasado domingo cuando una mujer cayó desde una altura superior a los dos metros, en la zona conocida como Cañadón Escondido, en Villa El Chocón. La mujer, con varios golpes, fue rescatada por personal policial de la comisaría 42, bomberos, de Salud y de Prefectura Naval.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las seis y media de la tarde un hombre se comunicó por teléfono con la guardia de la comisaría de El Chocón, dando a conocer que mientras realizaban una caminata en familia por el Cañadón Escondido, su madre sufrió una caída y resultó con varios golpes.

Desde la comisaría se convocó a personal de salud y bomberos de la zona para coordinar de manera rápida el rescate. Unos pocos minutos más tarde, llegaron al lugar los socorristas encontrando a la mujer con una lesión en su cabeza y otras partes del cuerpo.

La mujer recibió las primeras atenciones en el lugar del accidente y luego, de manera coordinada con personal de bomberos, se trasladó a la mujer a la zona costera donde la esperaba una embarcación de Prefectura Naval Argentina para su traslado a un sector de mejor acceso donde se encontraba la ambulancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios