TODO IRREGULAR

Clausuraron una cervecería del barrio Confluencia

Carecía de habilitación, funcionaba fuera del horario permitido y a algunos parroquianos les secuestraron marihuana.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:50

En un operativo conjunto desarrollado por policías y empleados municipales, fue clausurada una cervecería ubicada en el barrio Confluencia por violar las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. En total 14 personas fueron notificadas de la infracción. A dos de ellas, además, se les secuestraron algunos gramos de marihuana.

De acuerdo con lo informado, efectivos de la comisaría 19, de Tránsito, Antinarcóticos y personal de la subsecretaría de Comercio municipal, cayeron sorpresivamente a las diez y media de la noche de este viernes en una cervecería ubicada en calle Paimún.

El local se encontraba con las persianas bajas, pero el movimiento de personas estaba en el interior: según se informó, había 13 parroquianos y el dueño de la cervecería, a quien se le informó que se le labraba un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal. Además, se le colocaron fajas de clausura, tarea a cargo del personal municipal, porque no contaba con habilitación para funcionar.

En el lugar se identificó a la totalidad de las personas de entre 18 y 36 años de edad, donde a dos jóvenes se les secuestraron envoltorios con marihuana por parte de personal del Departamento Antinarcóticos, notificando a los involucrados por la infracción a la Ley 23737.

Como resultado el personal policial secuestro un vehículo Volkswagen Bora, sustancias estupefacientes y se notificó a la totalidad de los involucrados de las distintas infracciones cometidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios