SE HICIERON RASTRILLAJES

Feroz pelea terminó con una persona fallecida

Compartieron una noche con alcohol que terminó en homicidio. La policía busca al presunto autor del hecho
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:52

Personal policial fue advertido por un grupo de vecinos que un hombre sin vida estaba tirado en las calles del Barrio Almafuerte de El Bolsón.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado luego de que un grupo de personas que compartieron alcohol durante toda la noche se desconocieron. Es así que se produjo una pelea en el exterior de la vivienda que terminó con una persona fallecida

Sin embargo, una de las tres personas no salió y dejó que los otros dos arreglen sus conflictos como quisiesen. Pero al pasar los minutos y no escuchar ruido, decidió salir y allí fue que encontró a uno de sus amigos tirado en el piso en la calle, boca abajo y ya sin vida.

Aunque pudo constatar que estaba muerto, decidió ingresar de nuevo a su casa sin dar aviso a la Policía. Varias horas después, ya con luz de día, a las 9 de la mañana, una persona que pasó caminando por el lugar se encontró con el cuerpo y avisó a la Comisaría 12°. 

Al lugar llegó un patrullero y también la ambulancia del hospital de El Bolsón. Los médicos pudieron constatar que estaba sin vida. Por orden de la fiscalía el cuerpo fue llevado a la morgue de Bariloche donde se realizará la autopsia correspondiente cumplidas las 24 horas que establece el protocolo de Covid.

A simple vista, los investigadores y peritos presentes en el lugar no lograron determinar las causas de la muerte, ya que no presentaba heridas de armas que le podrían haber desencadenado el fallecimiento.

Ahora los efectivos policiales están abocados a encontrar al presunto autor del homicidio, quien ya está identificado y para eso se realizó un rastrillaje en un sector de Loma del Medio. El barrio Almafuerte está situado en un sector conocido como Loma del Medio y queda a pocos kilómetros del centro de la localidad de la Comarca Andina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios