Este lunes cerca de las 16 horas la Policía recibió un llamado que alertaba un siniestro sobre Ruta Provincial N°43 a la altura de Andacollo: un joven salió a probar su moto que estaba en reparación, se quedó sin frenos y terminó en el Río Neuquén.
El sujeto circulaba con una motocicleta Brava de 50 centímetros cúbicos, "se quedó sin frenos, no pudo controlar el rodado y cayó al barranco", informó a 24/7 Canal de Noticias el Subcomisario Miguel Merino, a cargo de la investigación.
Al lugar acudieron personal de la Comisaría N°30, Bomberos Voluntarios de la Central N°11 y personal del hospital local, al que luego fue trasladado el joven para constatar su buen estado de salud. Además, su padre se presentó inmediatamente a la escena y se le labró un acta, al tratarse de un menor.