RUTA TRÁGICA

Chocó contra un camión estacionado y murió en el acto

El vehículo mayor estaba detenido contra el paredón externo en lo que sería la banquina de la autovía.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:06

Un conocido comerciante de Villa Regina murió en el acto tras impactar el Volkswagen Vento que manejaba contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la autovía de la ruta 22 a la altura de Mainqué.

El hombre, identificado como Oscar Alberto Sánchez, manejaba su auto en sentido este-oeste y por razones que se están tratando es establecer, perdió el control y su auto salió despedido hacia la derecha e impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado contra el paredón externo de la autovía.

La violencia del impacto fue tremenda. Por el golpe, el rodado mayor, que estaba sin sus ocupantes en el interior, llegó al medio de la ruta. Pese a los intentos de otros automovilistas que pararon inmediatamente para poder auxiliarlo, el conductor del auto quedó atrapado dentro de los hierros retorcidos y sin signos vitales.

Pocos minutos después llegó al lugar una dotación de los bomberos voluntarios de Mainqué, quienes debieron utilizar tijeras neumáticas y expansores para poder retirar el cuerpo de Sánchez, quien es muy conocido en toda la región porque es el organizador de distintas competencias de trekking de gran convocatoria, como el Desafío al Indio Comahue.

Se supo que el conductor del camión Mercedes Benz 1112 había detenido su marcha y junto con sus dos hijos estaba dentro de una chacra que está del otro lado de la colectora.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios