UN DÍA DE FURIA

Tiene 15, se enojó con su mamá y baleó a su hermanito de 4

La adolescente intentó escapar y se tiroteó con la policía. Finalmente fue detenida.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:26

Una pelea doméstica entre una mujer y su hija adolescente fue el detonante que derivó en un ataque de furia descontrolada por parte de la menor y una sorpresiva lluvia de balas que hizo que interviniera un Grupo Especial de la Policía para lograr controlarla. La locura se desató en localidad de Diamante, en Entre Ríos. 

 

La victimaria le sacó la carabina a su papá y quiso matar a su madre que se encontraba afuera de la casa. Afortunadamente pudo esquivar los primeros disparos, sin embargo su hijo, el hermanito de la chica, un nene de cuatro años, había quedado en la línea de fuego.

 

Al ver caer al piso a su hijo tras ser baleado, la madre lo levantó en brazos y salió corriendo a la ruta para pedir auxilio mientras la adolescente se alejaba en dirección contraria, para esconderse en el campo.

 

"La agresora no depuso su actitud durante por lo menos una hora y media. En ese tiempo, siguió disparando contra los policías que empezaban a cercarla y recién soltó su arma cuando apareció en escena el Grupo Especial con escudos protectores y efectuó un disparo con escopeta con posta de goma para intimidarla", informó el medio local Elonce. 

 

La adolescente disparó por lo menos 60 veces en total, hacia sus familiares y el personal policial.

 

Desde la justicia informaron que efectivos policiales secuestraron la carabina que portaba la niña y que tenía un cargador de 10 cartuchos calibre 22 y otro cargador que escondía entre su ropa, con 15 cartuchos. La adolescente fue derivada al departamento de Minoridad y se le dio intervención al Ministerio Pupilar.

 

Con respecto al pequeño, fue trasladado primero al hospital Crespo y después a un sanatorio de Paraná, donde los médicos lograron estabilizar la herida de bala que había recibido la víctima en la zona de la ingle, asimismo tendrá que ser sometido a una cirugía y a una serie de estudios para descartar que hayan sido afectados otros órganos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios