MAÑANA ACCIDENTADA

Autovuelco en Ruta 7: una mujer en grave estado

Fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendon y será intervenida quirúrgicamente. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para poder retirar el vehículo de la calzada. 
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:40

Mañana accidentada luego de que se registrara un autovuelco en Ruta 7 pasadas las 9 de este martes. Una mujer de unos 40 años fue trasladada por una ambulancia del SIEN al Hospital Castro Rendon con lesiones de gravedad y en estos momentos está siendo intervenida quirúrgicamente. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para poder retirar el vehículo de la calzada. 


 

 

"Una mujer que iba sola a bordo de un Renault Logan perdió el control e impactó contra el guardarraíl provocando el vuelco del vehículo. El hecho sucedió en la zona de la Comarca en el picadero a un 1 km de el ex peaje. Iba de Centenario a Neuquén. Fue trasladada para ser asistida aun no se sabe las lesiones", sostuvo el Subdirector de Tránsito de la Policía, comisario inspector, Juan Carlos Ibarra, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com

 

Además, personal de Tránsito de la Policía del Neuquén se acercó al lugar para controlar el tránsito que a esa hora el fluido vehicular es masivo. Por momento hubo demoras, sin embargo luego de que se retiro el rodado de la ruta, se alivió la congestión. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios