INVESTIGA LA JUSTICIA

Grabó a una nena de 9 años mientras se bañaba

El aberrante hecho ocurrió en China Muerta. El hombre quedó detenido en la Comisaría 5ta. Se le secuestró el celular.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:59

Una noche tranquila en China Muerta se convirtió en bronca e indignación el jueves, cuando un vecino, a través de un ventiIuz grabó con su celular a una nena de 9 años que se estaba bañando, desnuda, en el baño de su casa. El aberrante hecho ocurrió en el del sector de loteo cooperativa El Labrador. La nena gritó y sus padres fueron en busca del depravado.

 

Inmediatamente llamaron a la policía que procedió a su demora y traslado a la Comisaría 7ma. En alerta, difundieron lo sucedido en un grupo vecinal para advertir sobre este "vecino que vive a dos cuadras de la casa de la menor". Se abrió una investigación, por eso mismo hasta el momento no se puede dar datos del demorado hasta que la justicia avance en la causa y en el hecho puntual. 

 

 

El caso esta a cargo del fiscal Manuel Islas, de la fiscalía de delitos sexuales. Entre las medidas que ordenó, está el secuestro del celular para hacer la apertura y analizar el contenido. Además, solicitó una medida de protección que prevé que el sospechoso no pueda acercarse a la niña y su entorno familiar. Una vez que esté analizado el teléfono del detenido definirá si avanza con la formulación de cargos o no, según informaron fuentes judiciales a la redacción de mejorinformado.com.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios