ALLANAMIENTOS

Recuperaron la camioneta y moto robadas en Plottier

Estaban en Colonia Nueva Esperanza.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:21

Una camioneta y una motocicleta que habían sido sustraídas de un taller de la ciudad de Plottier, fueron recuperadas ayer en un allanamiento realizado por la policía provincial.

Según confirmó a www.mejorinformado.com el comisario Cristian Soto, jefe del departamento de Sustracción de Automotores, efectivos de  la comisaría veinte dieron aviso de la presencia de vehículos similares a los denunciados en una vivienda de Colonia Rural Nueva Esperanza, de Neuquén Capital,  y junto a personal de su área, pudieron arribar alrededor de las seis de la tarde con una orden de allanamiento, donde fueron encontrados los vehículos que tenían pedido de restricción. 

Se trata de la camioneta marca Volkswagen modelo Amarok y una motocicleta marca Honda, modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos, requerida por Comisaría 44º  de Plottier, denunciada también como  robada y vinculada al hecho.... 

Los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que se continúa investigando acerca de la identidad de los sustractores, dado que en la vivienda allanada no había moradores.

Días atrás se conocieron imágenes tomadas por las cámaras del lugar, que mostraban como, al menos cuatro delincuentes, cargaban la motocicleta en la camioneta, ya que no le pudieron dar arranque por ser electrónica. El dueño del lugar fue alertado por una vecina que escuchó la alarma y dio aviso. Cuando arribó  encontró los portones violentados. 

El rodado menor es propiedad del socio del dueño del lugar,  en tanto que la amarok pertenece a a un cliente que la había dejado ese día . 

También, una moto enduro que había sido denunciada, fue encontrada por su propio dueño, en una recorrida por la meseta, en estado de abandono.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios