INDIGNACIÓN ENTRE CHOFERES

Le disparó a un taxista y se fue a su casa

Un hombre, de 17 años descargó el arma contra el chofer para robarle el celular, al huir fue atrapado por la policía.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:28

Un taxista de la empresa 23000, salvó de milagro su vida, tras recibir múltiples disparos. El hecho ocurrió en las calles 28 y 21, a metros de un jardín de infantes, en el Barrio Lavalle de Viedma. 

En esa esquina fue pedido el móvil de la empresa de taxi y fue abordado por dos sujetos, uno de ellos, menor de edad ampliamente conocido en la zona por sus constantes actuaciones delictivas.

El joven comenzó a disparar contra el taxi hasta que se quedó sin proyectiles, todo para robarle el teléfono celular, mientras que el chofer accionó el mecanismo que le permitió avisar a sus colegas, quienes llegaron inmediatamente al lugar.

Los delincuentes huyeron y tiraron el teléfono en el patio de una vivienda. Sin embargo, entre los taxistas y el Personal de la Comisaría 38 lograron detenerlos. En tanto, el chofer fue derivado al hospital Artémides Zatti sin heridas de consideración.

Según la agrupación Taxistas Autoconvocados de Viedma, el tema de la inseguridad es recurrente y ya se hicieron reclamos pidiendo mayor presencia policial. Y provocó indignación que el padre del menor se llevó a su hijo a su casa, sin mayores inconvenientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios