EN LA ZONA DE EL SOLITO

No vio al camión de la Policía y lo chocó

Mientras un Scania asistía a otro camión, fue impactado por un vehículo que se dirigía a Regina. Los ocupantes fueron trasladados a Viedma.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:30

Un camión Scania de la Policía de Río Negro que estaba estacionado y asistiendo a otro camión sobre la banquina de la ruta provincial 250 fue impactado por un auto particular que se metió debajo del rodado de la fuerza.

Los pasajeros del vehículo que se dirigían desde Viedma a Villa Regina resultaron con fracturas diversas. Todo sucedió anoche, alrededor de las 21:30 en la zona conocida como el Solito.  

Volvíamos de Viedma y como a las 21 horas pasamos por Conesa. A unos 30 kilómetros estaba este camión de la Policía parado en la ruta, sobre nuestra mano y sin ninguna baliza para asistir a un camión de ganadería que estaba sobre la banquina”, explicó Gustavo Gallardo a La Comuna, quien viajaba como acompañante a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color gris que era conducido por Claudio Andrés Huenchulao.

“En un momento pensamos que uno de los camiones nos hacía cambio de luces, pero cuando nos dimos cuenta que estaba parado sobre la ruta ya era tarde y nos metimos debajo del camión”, agregó Gallardo. Los ocupantes del Vento fueron traslados a la Clínica Viedma y están fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios