MAÑANA ACCIDENTADA

Ruta 22: Fuerte choque entre una camioneta y una moto

Un joven de 23 años resultó con varias heridas de consideración y fue trasladado al hospital local. Se encuentra fuera de peligro.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:21

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este martes entre dos vehículos en Ruta 22 y Linares. Una camioneta y una moto. El conductor del último rodado, un joven de 23 años resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de urgencias en una ambulancia del SIEN al hospital local. Se encuentra fuera de peligro. 

 

 

Un cámara ubicada en el frente de una gomería a metros del accidente. en calle Felix San Martín, registro la secuencia previo al impacto. Allí, se puede observar como la Chevrolet S10 que circulaba por calle Perticone sube a la ruta, acción que no está permitida, a baja velocidad, mientras se ve como los otros rodados circulan de Cipolletti - Nequén y viceversa. En ese momento se ve como impacta de lleno el motociclista, pasando una rueda por arriba de la víctima. Asimismo, segundos antes otro motociclista se salvo de milagro. 
 

 

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana. La Chevrolet S10 quedó atravesada en la ruta, mientras que la motocicleta debido al fuerte impacto terminó debajo de la camioneta. Trabaja en el lugar personal policial, quienes además controlan el agitado tránsito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios