BÚSQUEDA DESESPERADA 

“Yo soy famosa”: un playero asegura que habló con Guadalupe

Un empleado de una estación de servicio de la ciudad de Mendoza contó que la menor estaba con un hombre que “se puso nervioso” cuando el trabajador le habló a la pequeña de 5 años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:12

Hace 17 días que no se sabe del paradero de Guadalupe Belén Lucero, pasaron videntes y rastrillajes pero aún no hay pistas certeras. Sin embargo, en las últimas horas un hombre asegura que habló con la pequeña de 5 años, en Mendoza dos semanas después de su desaparición. Por eso mismo, ahora la búsqueda se centro en dicha ciudad. Jorge Páez, es playero de una estación de servicio de Las Heras, y cree haber visto el miércoles a una nena “igual” a la niña, según contó en diálogo TN, habló con ella y que la menor le dijo tres veces: “Yo soy famosa”.

 

Según Páez, Guada, se encontraba con un hombre y se trasladaban en un auto azul oscuro y negro; dato no menor ya que una de las primeras líneas investigadas era vehículo oscuro que circulaba por la zona en que desapareció, según se vio en una cámara de seguridad que estaba en la zona. Además, el trabajador agrego que la persona de unos 30 años, le pidió que le cargara $300 de combustible. Y en en el momento que fue a cortar la carga, ahí la niña le dijo que era “famosa”.

 

"Yo le dije: ´´sos igual a Guadalupe´´”, y que no se le ocurrió preguntarle si se trataba de la nena desaparecida. El conductor se puso nervioso, se alteró y le planteó: “No diga eso”. Fue todo tan rápido, que cuando se fueron se puso a ver fotos de Guadalupe y que para él, era ella. 

 

“Sobre todo por el pelo, la vi igual a ella, no creo equivocarme", dijo y con respecto a como se encontraba, afirmó que tenía un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón: "Estaba bien vestida, se la veía en buen estado". Jorge, aclaró que la chica no trató de pedir auxilio, y contó que caminaba por el lugar. "No llegué a avisarle a la policía o a tratar de retenerlo porque estaba en el trabajo, tenía que atender muchos clientes y realmente me traicionaron los nervios”, explicó el playero. Además, el auto se fue rápidamente y no lo pudo identificar. 

 

Por último, dijo que no se acuerda mucho de las características del hombre porque le prestó más atención a la nena, y que las cámaras de la estación no captaron la llegada ni la salida del auto en el que iba la menor. Aunque cerca del lugar hay un dispositivo de registro de imágenes de la policía que puede haber capturado la secuencia.

 

Cabe destacar que se mantienen los rastrillajes con la división de canes de la policía de San Luis en Jarilla, muy cerca al límite con Mendoza. Los procedimientos incluyen a la localidad de Nogoli, a 50 kilómetros de la denominada zona cero en el barrio 544 Viviendas. Se trata del lugar donde vieron por última vez a Guadalupe, el 14 de junio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias