INTENTÓ "CAMUFLAR" EL DUPLICADO

Iba en una camioneta con dos patentes distintas: ¡Demorado!

El hecho ocurrió en Centenario y actuaron bici policías de esa localidad, de la Comisaría Quinta.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:50

En la jornada de este miércoles personal de bici policías dependiente de Comisaría Quinta recuperó una camioneta que registraba un pedido de secuestro por hurto. El conductor quedó demorado. El episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando una patrulla se encontraba realizando tareas preventivas por calle Darreux al final, precisamente por Loteo nuevo ubicado en el sector del casco Viejo.

 

Una mujer les alertó que detrás del barrio Parque había una camioneta Marca Hyundai de color gris con un ocupante en actitud sospechosa. Inmediatamente los oficiales se dirigieron al lugar, donde entrevistaron al conductor quien no pudo justificar la propiedad. Ante esta situación procedieron a verificar los dominios del mismo a través de la base de datos del Departamento Sustracción de Automotores, dado que no coincidían.

 

El delantero arrojó que pertenecía a una camioneta Toyota Hilux 4×4 radicada en Centenario, mientras que el trasero correspondía a un rodado Renault Duster con domicilio en la ciudad de Plottier.

 

Asimismo, al verificar la numeración de los cristales, permitió establecer que dicho vehículo registraba un pedido de secuestro por hurto del pasado 25 de junio del corriente año, a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Como resultado, el sujeto fue demorado y trasladado junto a la camioneta a los asientos de la Unidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias