VIOLENCIA DE GÉNERO

B° Progreso: quiso agredir a la novia y noqueó a un efectivo

Cuando el personal policial intentaba capturarlo, el agresor le pegó un golpe en el rostro a una efectivo y además quiso sustraerle el arma reglamentaria. Los compañeros del oficial lo pudieron retener. 
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:18

Un salvaje episodio de violencia se vivió este martes cuando un hombre de 33 años intentó agredir a su ex pareja y además noqueó de un golpe de puño en el rostro a una efectivo policial. Ella misma alertó al Centro de Operaciones Policiales, pidiendo de manera urgente presencia policial en una vivienda en calle Dr. Ramón, por una agresión hacia una mujer. 

 

Inmediatamente, un patrullero arribo al domicilio y al entrevistar a la víctima, una mujer de 45 años, asustada afirmó que su ex novio la sorprendieron en su casa "queriendo ingresar a la fuerza y agredirla físicamente". Ella se defendió gritando y logró que el violento se retire del lugar.  Los oficiales le pidieron que vaya a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia. 

 

Pasaron solo 25 minutos, que la policía se retiró, que la mujer se comunicó nuevamente a la Unidad, denunciando que este hombre volvió y que estaba intentando, en ese momento ingresar en su casa. En menos de cinco minutos los uniformados llegaron y una vez allí, observaron al hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Cuando el personal policial intentaba capturarlo, el agresor le pegó un golpe en el rostro a una efectivo y además quiso sustraerle el arma reglamentaria. Los compañeros del oficial lo pudieron retener. 

 

En un primer el demorado fue trasladado al Hospital Castro Rendón, siendo luego trasladado a la Comisaría, dándo intervención a la Justicia interviniente.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios