HORROR Y MISTERIO

Encontraron el cuerpo del bibliotecario: colgado de un árbol

Emiliano Martín Etchegoyen de 40 años estaba desaparecido desde hacía diez días. El cuerpo estaba en el fondo de la casa de su hermano.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:00

Encontraron muerto al bibliotecario que había desaparecido en Berazategui. Se trata de Emiliano Etchegoyen, quien fue visto por última vez el 12 de julio, cuando tenía previsto encontrarse con un abogado en un bar pero nunca llegó. El hombre de 40 años, trabajaba en la Biblioteca Nacional.

 

Desde entonces su familia no sabía nada de él. Este jueves, el cadáver fue Etchegoyen fue hallado colgado con una cuerda de un árbol en el fondo de la casa de su hermano, ubicada en calle 20 al 2900 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano. Personal policial fue alertado a través del 911. 

 

Ana María Cordero, la madre de la víctima había radicado una denuncia en la que relató que su hijo se ausentó el 12 de julio del domicilio de su hermano, en Berazategui, y desde ese momento se desconocía su paradero.

 

Por su parte la Policía Científica busca de pruebas que puedan aportar información en la causa, para esclarecer el hecho. Mientras que la fiscal de la causa, Silvia Borrone, se acercó al lugar para supervisar las tareas periciales y ordenará la autopsia correspondiente para determinar la data y las causas del deceso.
 

Cabe destacar, que según lo que dijo su madre, a la policía es que su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios