Este domingo, un hombre visiblemente alcoholizado provocó grandes destrozos en el ingreso a la Escuela 315 del Barrio Malvinas de Bariloche. Los vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 911 que un hombre a bordo de un Renault 18 había chocado contra el cerco de la escuela primaria 315 del barrio Malvinas.
Cuando llegó el personal policial, comprobó que el conductor se había dado a la fuga y comenzaron a buscarlo por todo el barrio. Finalmente, la Policía logró interceptar al autor del hecho a pocos metros, en la intersección de las calles Malvinas, Soledad e Islas del Sur.
El hombre, de 28 años estaba borracho y quedó detenido. El automóvil también fue retenido. Según informó la Policía, el joven no tenía los papeles del vehículo y se le inició un expediente contravencional por la Infracción a los Artículos 41 y 42 del Digesto Contravencional, y se dio intervención a la jueza de Paz, Leandra Asuad. En tanto, las autoridades del colegio realizaron la denuncia por los daños producidos.