CORTA FUGA

Borracho destrozó el portón y escapó… no muy lejos

Los vecinos alertaron a la Policía que logró detener a las pocas cuadras a un hombre de 28 años. El vehículo también quedó retenido.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:40

Este domingo, un hombre visiblemente alcoholizado provocó grandes destrozos en el ingreso a la Escuela 315 del Barrio Malvinas de Bariloche. Los vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 911 que un hombre a bordo de un Renault 18 había chocado contra el cerco de la escuela primaria 315 del barrio Malvinas.

Cuando llegó el personal policial, comprobó que el conductor se había dado a la fuga y comenzaron a buscarlo por todo el barrio. Finalmente, la Policía logró interceptar al autor del hecho a pocos metros, en la intersección de las calles Malvinas, Soledad e Islas del Sur.

El hombre, de 28 años estaba borracho y quedó detenido. El automóvil también fue retenido. Según informó la Policía, el joven no tenía los papeles del vehículo y se le inició un expediente contravencional por la Infracción a los Artículos 41 y 42 del Digesto Contravencional, y se dio intervención a la jueza de Paz, Leandra Asuad. En tanto, las autoridades del colegio realizaron la denuncia por los daños producidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias