SINIESTROS QUE NO DAN RESPIRO

Tres chicos hospitalizados por choque en Villa la Angostura

Ocurrió este jueves por la noche en la Avenida 7 Lagos y la esquina con el Boulevard Quetrihue. entre una camioneta Fiat Toro y un Renault Stepway.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:02

Los siniestros viales no dan respiro en la provincia. Este jueves a la noche un violento choque tuvo lugar en la Avenida 7 Lagos y la esquina con el Boulevard Quetrihue. Según testigos la conductora de la camioneta Fiat Toro cruzó la avenida y fue embestida por un Renault Stepway que circulaba por ese mismo carril en dirección al centro de la localidad.

 

 

Según consigna el medio local La Angostura Digital, debido al fuerte impacto la camioneta culminó dentro en el desnivel junto a la alcantarilla, sin embago la mujer que conducía, única ocupante de este vehículo, resultó ilesa y salió por sus propios medios.

Asimismo, en el Renault viajaba una mujer con sus tres hijos, todos menores de edad, los cuatro fueron trasladados en dos ambulancias al nosocomio local. Según informaron fuentes médicas, en principio no tendrían lesiones de consideración.

 

 

En el lugar del accidente trabajaron en personal de la Comisaría 28, además de dos ambulancias del hospital local, junto con la Unidad de Rescate y otro móvil de los Bomberos Voluntarios. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios