ES INTENSAMENTE BUSCADO

Un preso del Penal se escapó del hospital de Bariloche

El sujeto ingresó al centro de salud por una herida y huyó por una de las ventanas. Cumplía condena por femicidio por lo que se alertó a la víctima.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:48

Un operativo de búsqueda se puso en marcha por el personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial este sábado tras la fuga de un interno del Penal de Bariloche. El hombre fue trasladado alrededor del mediodía al hospital para recibir atención médica tras una pelea que se produjo entre internos del establecimiento de Ejecución Penal 3.

Enrique Martin Pardo, de 23 años ingresó con una herida de arma blanca y pidió ir al baño. Sin pensarlo demasiado aprovechó la ocasión para escaparse por una de las ventanas del hospital. Un aviso al 911 informó que el hombre había huido semidesnudo desde el sector de cuidados mínimos del hospital zonal.

Inmediatamente se dio intervención a las autoridades judiciales en cuanto a la fuga. Pardo cumplía condena por intento de femicidio y es por eso que se dispusieron medidas de custodia para la víctima por parte de personal policial de la Unidad Regional Tercera con asiento en Bariloche.

Por otro lado, se iniciaron las actuaciones preliminares y administrativas en relación al personal que estaba a cargo de la custodia del interno al momento de la fuga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios