TRAGEDIA EN TIGRE

Horror: nene de 10 mató de un escopetazo a su hermanita de 5

El arma se accionó por accidente. Según algunos testigos, el chico habría encontrado la escopeta en su casa, detrás de un ropero. 
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:20

Tragedia en el delta del río Paraná, en la localidad bonaerense de Tigre. Una pequeña perdió la vida al recibir un disparo accidental en el pecho mientras su hermano, de 10 jugaba con un arma de caza. La pequeña se llamaba Priscila Gallardo, y tenía tan solo 5 años.

 

Voceros del departamento judicial de San Isidro en diálogo con Crónica, afirmaron que el hecho se descubrió cuando los miembros del destacamento Río Capitán fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una menor, en arroyo Dentudo al 1100, situado en las inmediaciones del cruce del arroyo Pajarito y del río Correa Pineral, en la zona del Delta, en jurisdicción de Tigre.

 

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar rápidamente y comenzaron a investigar el episodio. Logrando averiguar, a las pocas horas que la criatura había sido mortalmente herida de un disparo por parte de su hermano, de tan solo cinco años mayor que ella. Jugaba con una escopeta de caza Yoel calibre 16.

 

Según algunos testigos, el nene habría encontrado la escopeta en su casa, detrás de un ropero. En tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del suceso y establecieron que la víctima había muerto al ser alcanzada por una certera descarga de arma de fuego en la región torácica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios