MÁS ENCUENTROS PROHIBIDOS
Se juntaron a comer asado y ver el partido: ¡todos detenidos!
Un hombre de Cipolletti preparó asado para 6 comensales en su casa. Quedaron detenidos por violar las restricciones.El partido del sábado del seleccionado de Argentina, sin dudas que generó una gran expectativa de los fanáticos del fútbol que se dispusieron a disfrutar de un partido de la Copa América.
Así lo pensó un hombre que vive en calle Muñiz y Penna de Cipolletti y organizó una fiesta clandestina con 6 personas provenientes de Allen. Entre asado, música y alcohol se desarrolló el encuentro social hasta que, a la una de la mañana del domingo, un llamado anónimo advirtió al personal policial de la fiesta.
Los efectivos policiales de la Unidad 4ta se desplazaron hasta el lugar y constataron que efectivamente había una reunión no autorizada. El propietario de la vivienda manifestó que se había juntado con amigos a comer un asado y mirar el partido. En el lugar había seis personas procedentes de Allen.
Al ser notificado de la situación irregular, el hombre adoptó una postura hostil, por lo cual se procedió a su aprehensión como así a los restantes concurrentes por infringir las disposiciones nacionales y provinciales. Intervino la fiscalía en turno por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.