MÁS ENCUENTROS PROHIBIDOS

Se juntaron a comer asado y ver el partido: ¡todos detenidos!

Un hombre de Cipolletti preparó asado para 6 comensales en su casa. Quedaron detenidos por violar las restricciones.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:40

El partido del sábado del seleccionado de Argentina, sin dudas que generó una gran expectativa de los fanáticos del fútbol que se dispusieron a disfrutar de un partido de la Copa América.

Así lo pensó un hombre que vive en calle Muñiz y Penna de Cipolletti y organizó una fiesta clandestina con 6 personas provenientes de Allen. Entre asado, música y alcohol se desarrolló el encuentro social hasta que, a la una de la mañana del domingo, un llamado anónimo advirtió al personal policial de la fiesta.

Los efectivos policiales de la Unidad 4ta se desplazaron hasta el lugar y constataron que efectivamente había una reunión no autorizada. El propietario de la vivienda manifestó que se había juntado con amigos a comer un asado y mirar el partido. En el lugar había seis personas procedentes de Allen.

Al ser notificado de la situación irregular, el hombre adoptó una postura hostil, por lo cual se procedió a su aprehensión como así a los restantes concurrentes por infringir las disposiciones nacionales y provinciales. Intervino la fiscalía en turno por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios