EN EL OESTE CAPITALINO

Con su bolsita de "Homero" se robó cables de alta tensión

Un hombre de 39 años quedó detenido en la madrugada de este martes luego de ser sorprendido por efectivos policiales.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:24

Un hombre de 39 años quedó detenido en la madrugada de este martes luego de ser sorprendido por efectivos policiales robando cables de alta tensión en el oeste capitalino. Intervino personal de la Comisaría 2°. El hecho ocurrió sobre la calle Serrano e intersección con Racedo. 

 

Pasadas las 5:30, agentes de dicha Unidad fueron alertados a través del Centro de Operaciones policiales, sobre un presunto hurto en proceso. Al llegar al lugar, los efectivos divisaron a una persona quien se estaba guardando en una mochila y en una bolsa gran cantidad de cables.

 

 

El delincuente, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, situación que no logró ya que dos efectivos lograron alcanzarlo a los pocos metros. Se lo identificó y se secuestraron los elementos utilizados dónde ocultó: unos 80 metros de cable de 2 pulgadas, los que había sustraídos del alumbrado publico de un predio. Los elementos fueron trasladados a la Unidad, al igual que el hombre, a quien además se lo notificó por su transgresión al Art. 205°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios