BUSCAN EL ARMA UTILIZADA

Le robaron a una anciana, y se trompearon con los vecinos

Una pareja atracó a una mujer mayor, que pidió auxilio, y recibió la ayuda de peatones. Redujeron al masculino y la ladrona lo "rescató" amenazando con un arma.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:38

Dos delincuentes que robaron a una mujer mayor fueron detenidos por personal de la Unidad 24 de Cipolletti. El hecho se originó en calle Bolivia y Circunvalación en plena siesta, alrededor de las 15 horas del lunes cuando una mujer mayor fue abordada por dos personas que a punta de pistola le sustrajeron la mochila, el celular, una campera y una motocicleta, que utilizaron para huir.  

Los ocasionales transeúntes escucharon los pedidos de socorro de la mujer y acudieron a ayudarla y se trenzaron a golpes con el hombre. Sin embargo, la mujer alcanzó a escaparse en la moto. Pero volvió rápidamente en una camioneta Ford F-100 a rescatar al hombre. Para eso amenazó con un arma de fuego que extrajo desde sus ropas.

A partir de esta situación, se originó una persecución que terminó en la calle Venezuela y Naciones Unidas donde los delincuentes fueron detenidos por personal policial.

Uno de los asaltantes tiene 28 años, es vendedor ambulante y tiene domicilio en Cipolletti, mientras que la mujer tiene 23 años. Durante esta mañana se realizó una inspección en la camioneta con la idea de encontrar el arma con la que amenazó a los vecinos, pero no fue hallada. Ahora resta que se realice la audiencia de formulación de cargos. Hasta que eso suceda permanecen detenidos en un calabozo de la Comisaría 24.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios