DOLOR Y CONMOCIÓN 

"Mi vida está en ruinas": su novio la obligó a abortar y se ahorcó

Una joven de 26 años, antes de tomar la drástica decisión, en sus redes sociales escribió un  texto en el que expresó la tristeza que sentía.
jueves, 8 de julio de 2021 · 03:00

Ayelén Delgado antes de tomar la drástica decisión, en sus redes sociales escribió un extenso texto en el que expresó la tristeza que sentía y en el que acusó a su novio de obligarla a abortar. La joven de 26 años se quitó la vida ahorcándose de un árbol ubicado frente al domicilio de su pareja. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y transcendió en las últimas horas.

 

Según informaron medios locales, Ayelén dejó una carta dedicada a sus padres en la que les pedía perdón y responsabilizaba a su novio de que su vida estaba en ruinas:  “Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo... Espero que sepan muy bien que hacer con él”.

 

En la dura publicación en su InstagramAyelén describió que se sentía muy "triste y deprimida". Además, a lo largo del texto, cuenta que su novio la obligó a abortar, y describe un accidente vial que tuvieron con la moto que él conducía, en el que ella "se rompió las dos piernas", y el la abandonó: "Me dejó sola". 

 

Al final de la publicación asegura que la "lastimó muchísimo, me arruinó la vida todos mis sueños mis estudios mi todo y me dejo sola sin nada hasta debiéndome plata esto lo hago para que sepan la clase de persona que fue conmigo este chabón Chino Ruiz. Y para que nunca mas vuelva a lastimar y estafar a una mujer". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios