BUSCADO DESDE MARZO

Era buscado por portación de arma de guerra; estaba en Sapere

Un joven de 21 años tenía pedido de captura vigente desde el mes de marzo. Fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público y puesto a disposición de la justicia.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:16

El personal de Comisaría 1°, este miércoles por la mañana identificó y demoró a un joven de 21 años en el que recaía un pedido de captura vigente por presunta portación de arma de guerra. Lo encontraron en inmediaciones del barrio Sapere. 

 

Todo comenzó, cuando efectivos realizaban controles de rutina sobre la intersección de calle Islas Malvinas y Pitrol y notaron una actitud "sospechosa y nerviosa de una persona" al verlos. Luego de identificado debidamente solicitaron la colaboración del Centro de Análisis y Monitoreo, desde donde informaron que sobre el sujeto recaía un pedido de captura vigente con fecha del mes de marzo del corriente año, enmarcado en una causa por presunta portación de arma de guerra, a solicitud del Juez de Garantías de Neuquén.

 

Inmediatamente se puso a disposición de la Fiscal del Caso, por cuanto fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público y puesto a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios