PELIGRO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Nena de 4 años jugaba en la plaza y se cayó a un pozo

Ocurrió el domingo durante el Día de las Infancias. No había señalización. Un hombre la rescató y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:11

Este domingo durante el Día de las Infancias, un grave episodio ocurrió el domingo en una plaza cordobesa. Una nena de 4 años pudo haber sufrido heridas de consideración pero de milagro apenas terminó con algunos raspones, luego de caerse a un pozo. 

 

El lugar se encontraba repleto de niños disfrutando en pleno corazón de la Ciudad, en la Plaza Independencia. La pequeña estaba jugando con otros menores hasta que cayó a un pozo de dos metros de profundidad que no estaba señalizado ni vallado, según informó el medio local El Doce Tv. 

 

La chiquita logó levantar sus brazos y el hombre la sacó del lugar.

 

“En un momento la nena pasó caminando por arriba de unas maderas color tierra y de golpe desapareció. Fue algo muy feo. La mamá empezó a los gritos, estaba acá a unos metros. Esto era una trampa realmente”, sostuvo Omar, quién rescató a la niña. 

 

 

(Foto: Gentileza - Roxana Martínez El Doce). 

 

El hombre contó que estaba tomando mates en unas mesas ubicadas a pocos metros del lugar del accidente y se quejó por la falta de señalización, ya que antes nadie había podido advertir semejante peligro. "El accidente pudo haber sido ser fatal si la niña caía de cabeza. Pasaron unos segundos que no sabíamos dónde estaba porque había mucho polvillo”, dijo el hombre que contó además que el pozo estaba lleno de cables. “La mamá tuvo una crisis nerviosa muy grande, es lógica la desesperación”. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias