INTENTO DE HOMICIDIO

Prendieron fuego a un hombre en situación de calle

La víctima de 58 años lucha por su vida. Tiene el 90% del cuerpo quemado. Investiga que sucedió la Fiscalía de Homicidio Dolosos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:23

Un hombre de 58 años que vive en la calle, ahora lucha por su vida luego de que lo prendieran fuego. Tiene el 90% del cuerpo quemado. El repudiable hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. El hombre fue hallado por la policía y se encontraba junto a vecinos que intentaban apagar las llamas. Fue derivado de urgencia al Hospital local y su estado es reservado. 

 

Fuentes policiales en diálogo con el medio local Rosario 3, hablaron sobre el intento de homicidio contra Luis A: "Se trata de una persona en situación de calle que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y se encontraba grave", además, agregaron que fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), quiénes le diagnosticaron quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

 

Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado reservado. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidio Dolosos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios