EN EL CORAZÓN DEL OESTE

Borrachísimo, cruzó la plaza "saludable" y cayó al desagüe

Un hombre de 42 años se pasó de copas, se subió a su auto y atravesó una plaza ubicada en calle Batilana. Quedó demorado.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:41

Un hombre de 42 años se pasó de copas, se subió a su auto, atravesó una plaza y terminó en un desagüe en pleno oeste capitalino. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. El conductor quedó demorado por personal de Comisaría Tercera. 

 

Todo comenzó pasado las 02.30, cuando efectivos de la mencionada dependencia que se encontraban realizado patrullaje preventivo por calle Batilana, más precisamente por inmediaciones de la plaza saludable, observaron caer en un desagüe pluvial un automóvil Fiat Siena de color gris.

 

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, donde entrevistaron al conductor, el cual logró salir por sus propios medios del interior del rodado, quien manifestó no requerir asistencia médica, además hizo conocer que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y no contaba con ningún tipo de documentación.

 

Ante esta situación, los policías requirieron colaboración de sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén, con el fin de realizar el correspondiente test de alcoholemia. Minutos después se hizo presente el personal idóneo y al intentar realizar la prueba, el sujeto se tornó agresivo, como así se negó a realizar dicha acción. Como resultado, el vehículo fue secuestrado y el propietario demorado e infraccionado por transgredir la Ley 24449. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios