LAGO LÁCAR

Se desbarrancaron y quedaron atrapados entre hierros

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes sobre la calzada de la Ruta 40 a pocos kilómetros de San Martín de los Andes.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:20

Fue una madrugada de lunes accidentada en las rutas de la provincia. Dos personas resultaron heridos luego desbarrancar con el automóvil en que se movilizaban sobre el lago Lácar. El incidente vial ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes sobre la calzada de la Ruta 40 a pocos kilómetros de San Martín de los Andes. Cabe destacar que el conductor estaba borracho; el alcotest arrojó como resultado 0,53 gramos de alcohol en sangre.

 

En el Ford Focus, iban dos ocupantes y por motivos que aún se desconocen, desbarrancó hacia el lago cuando circulaba a toda velocidad en sentido a la ciudad, por el camino de 7 Lagos, según informaron fuentes policiales al medio local Realidad Sanmartinense. 

Foto Gentileza: Realidad Sanmartinense. 

 

Rápidamente, luego de ser alertados efectivos policiales en conjunto con personal de rescate de Bomberos Voluntarios, miembros de Prefectura y médicos del Hospital Dr. Ramón Carrillo comenzaron los arduos trabajos para rescatar a los accidentados, una chica y un chico (primos), que estaban atrapados en el vehículo que se encontraba a varios metros de la calzada. 

 

"El automóvil quedó atrapado entre ramas y piedra a pocos metros del lago. De casualidad no estamos hablando de algo más grave. La mujer estaba atrapada entre las chapas y las ramas. Llegamos justo para acomodarla porque se quedaba sin aire", sostuvo uno de los agentes que colaboró en el lugar. 

 

Foto Gentileza: Realidad Sanmartinense. 

 

Por su parte, el joven fue trasladado al Hospital, mientras la mujer fue rescatada de entre los hierros del rodado. Cerca de las 6 de la mañana fue derivada a la Clínica Chapelco donde se le realizaban diferentes estudios para analizar la gravedad de sus lesiones.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios