ELECCIONES 2021

Detuvieron a un presidente de mesa con pedido de captura

El hombre, de 37 años, contaba con una orden de detención desde agosto pasado por una causa de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, en la provincia de Salta
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:40

Un hombre de 37 años con pedido de captura nacional que cumplía su deber cívico en una escuela del partido bonaerense de Mar Chiquita, fue detenido esta mañana: ¡Era el presidente de mesa!

El hecho ocurrió en la Escuela 503 de la localidad de Santa Clara del Mar, donde J.M.F.A, presidía la mesa 0054, según confirmaron fuentes policiales.

Algunas horas después de comenzados los comicios en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de hoy, efectivos del Equipo de Prevención Ciudadana de la Policía Bonaerense ingresaron a la institución, y lo trasladaron al exterior para esposarlo y aprehenderlo: el hombre tenía sobre su cabeza una orden de detención y pedido de captura nacional desde el 20 de agosto pasado.

La orden había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Salta, a pedido de la Fiscalía Penal N°3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, que está a cargo de la investigación del caso.

 

 

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios