SIN BRAZOS, NI PIERNAS

Hallaron un cadáver descuartizado en el arroyo

Un vecino encontró una bolsa al costado de las aguas que contenía el cuerpo desmembrado. La primera hipótesis es que se trataría de un trabajador de una maderera.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:05

Un vecino de la localidad de Sarandí, provincia de Buenos Aires, llamó al 911 durante la mañana del miércoles para comunicar su macabro hallazgo. Encontró un cadáver mutilado en una bolsa ubicada al costado del arroyo Santo Domingo, metros antes del cruce de Juan B. Justo y Ortega.

Agentes de la Comisaría Cuarta del partido de Avellaneda acudieron al lugar y corroboraron su hallazgo. Se trataba del cuerpo de un hombre al que el faltaban los brazos y las piernas, solo poseía un torso con cabeza.

Los restos se habían depositado al costado de las aguas en una bolsa de nylon negra y estaba atado con un cable del mismo color. El médico que trabajó en el lugar junto a la Policía Científica constató que el sujeto registraba un golpe en su cabeza, lo que podría haberle ocasionado su muerte.

La primera hipótesis que maneja la fuerza de seguridad es que el cadáver sería un trabajador de una maderera. Aunque aún no fue identificado, se cree que se trata de un individuo de 50 años de nacionalidad boliviana que habría desaparecido el domingo pasado. Según indicó un investigador, los familiares lo reconocieron por la vestimenta que llevaba: una campera negra, pantalón de jean y remera roja. Asimismo, aseguraron que no lo veían desde aquel día.

La causa está caratulada como “homicidio” y su investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres. La fiscal dispuso que este jueves se lleve a cabo la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

A su vez, ordenó inspeccionar las cámaras de seguridad de la zona cercana a donde se halló el cadáver. Por el momento se esperan las pruebas preliminares para conocer la causa de su muerte y así avanzar en la investigación del potencial asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios