SELFIE MORTAL

Se quiso sacar una foto con un arma y causó una tragedia

Fue en una fiesta clandestina. La sospechosa está prófuga de la Justicia luego de que las autoridades dieran con el cuerpo del fallecido tras recibir el disparo mientras ella se preparaba para la foto.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:46

Una mujer que había asistido a una fiesta clandestina, decidió sacarse una selfie mientras posaba con un arma. Al retratar el momento, calculó mal, disparó por error e hirió de muerte a un hombre. Todo sucedió en una vivienda ubicada en la localidad de Lanús y actualmente la autora del crimen está prófuga de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el episodio ocurrió el domingo por la noche, en una vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 3.600. Allí, un grupo de personas estaba en medio de una celebración sin ningún tipo de permiso para llevarla a cabo.

Agentes de la comisaría 5ta. recibieron un llamado al 911 de parte de la persona herida de bala. Así, acudieron al domicilio y pudieron reconstruir la escena.

La investigación apunta a que la mujer se encontraba jugando con un arma de fuego mientras quería sacarse una foto. En ese momento, apretó el gatillo por error y la bala impactó en la frente de un sujeto que se encontraba en el evento. Tras comprender sus actos, la sospechosa se fugó de la escena del crimen y actualmente están trabajando para dar con su paradero.

La causa está caratulada como “homicidio” del hombre identificado por la Policía como Dylan Robledo. La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús quedó a cargo de la investigación. Por otro lado, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó varios operativos durante la tarde para dar con la culpable del disparo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios