DESDE LA COMARCA PETROLERA

Traían a Neuquén 600 kilos de carne de caballo en mal estado

Eran 38 bultos de carne equina. La misma era trasladada desde la ciudad de Cutral Co con destino final, la capital neuquina.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:58

En un control de rutina de la policía de tránsito provincial a la altura de Senillosa, pudieron detener la marcha de un vehículo que al corroborar los datos, constataron que no tenía el seguro obligatorio para circular y al momento de preguntarle al conductor por la carga tampoco tenía documentación. 

 

Por eso mismo, los efectivos policiales procedieron a realizar una inspección ocular del camión y notaron que las puertas no tenían los precintos numéricos de seguridad pertinentes. Acto seguido le solicitaron al conductor acceder a la parte trasera de este para ver la carga y ni bien los efectivos se acercaron percibieron un “olor nauseabundo”, debido a que no contaba con equipo de frío correspondiente.

 

No obstante, el personal policial junto al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SE.NA.SA) procedieron a decomisar el contenido y, acto seguido, lo trasladaron al Destacamento Báscula. Se trataba de 38 bultos de carne equina, por un total de más de 600 kilos. La misma era trasladada desde la ciudad de Cutral Co con destino final la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias