EN VILLA LA ANGOSTURA

Ingresó desde Chile y volcó a tres kilómetros de la aduana

Llevaba alimentos para perros y tenía como destino final la zona austral del vecino país atravesando la Patagonia argentina.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:42

Un accidente que involucró a un camión de grandes dimensiones ocurrió este sábado a unos 3 kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré. El vehículo realizaba el circuito denominado “Chile-Chile” ingresando a la Argentina y volcó después de haber realizado los trámites aduaneros.

El chofer sufrió golpes, aunque no fue necesario su traslado al hospital local.

gentileza: La Angostura Digital

Según consignó La Angostura Digital, el chofer perdió el control en una curva cerrada a unos doscientos metros del puente del arroyo Totoral. 

El chofer, único ocupante, pudo salir por sus propios medios. Fue atendido en el lugar por personal de emergencias del hospital Dr. Oscar Arraiz y no fue necesario su traslado al hospital local.

El camión llevaba en su carga alimentos para perros y tenía como destino la zona austral del vecino país atravesando la Patagonia argentina.

Al lugar del accidente acudieron un móvil de la Comisaría 28, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.

En esa zona ya han ocurrido varios accidentes, se trata del sector al norte del brazo Rincón del lago Nahuel Huapi, cerca de la frontera con Chile, a unos 15 kilómetros en línea recta al noroeste de la ciudad de Villa La Angostura, en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios