RUTAS TRÁGICAS

Viajaba de Bariloche a Buenos Aires y se mató en La Pampa

El hombre de 72 años chocó de manera frontal contra una Fiat Siena en cercanías de Chacharramendi.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:35

Un conocido vecino de Bariloche que viajaba junto con su esposa hacia Buenos Aires, murió en el acto tras chocar de frente contra otro vehículo en la ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, en la Pampa. El conductor del otro vehículo también murió en el lugar como consecuencia del violento impacto.

El hecho se registró el sábado a la tarde a la altura del kilómetro 37 de la ruta Nacional 143 entre la localidad pampeana de Chacharramendi y El Carancho. Según la información brindada por la Policía de La Pampa, tomaron conocimiento del choque cerca de las 21.15, aunque se produjo cerca de una hora antes. La camioneta Ford Ecosport era manejada por Heriberto Carlos Reichart de 72 años, quien viajaba desde Bariloche a Buenos Aires en compañía de su esposa, quien debió ser asistida por el personal de salud, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

El choque se produjo en el medio de una curva, cuando uno de los dos vehículo invadió la mano contraria, aunque no se brindaron precisiones si fue la Ecosport o el Fiat Siena que era conducido por un empleado de una fuerza de seguridad de 60 años, que se dirigía hacia Chacharramendi, donde debía comenzar una guardia en la Dirección de Vialidad Provincial.

Reichart era una persona reconocida en Bariloche, ya que su padre Heriberto Reichart fue el primer arquitecto que se instaló en la ciudad cordillerana y construyó distintas obras destacadas como el monolito al General San Martín, que se emplaza en el nacimiento de la avenida Bustillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios