CALLES DE NADIE

Asaltó una inmobiliaria y todo quedó grabado

Los delincuentes estuvieron muy pocos segundos y se llevaron dinero de un alquiler.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:18

Con el rostro cubierto con el barbijo y una gorra, un delincuente logró ingresar a una inmobiliaria tras hacerse pasar por un cliente, luego de fingir interés por una propiedad en renta, aprovechó que la recepcionista le anotaba algunos datos en una papel, sacó un arma, la encañonó y en cuestión de segundos se llevó el dinero del cobro de unos alquileres.

El hecho sucedió durante el mediodía del jueves en una céntrica inmobiliaria ubicada en Don Bosco y San Martín de Cinco Saltos. Uno de los hombres bajó de una Volkswagen Vento gris y tocó el timbre para ser atendido. Sin aparentar sus intenciones delictivas, ingresó a la inmobiliaria y comenzó con una serie de preguntas a una de las empleadas que lo atendía. En un descuido, cuando ella giró para anotarle algunos datos en un papel, sacó una pistola 9 milímetros y le dijo que era un asalto.

Toda esta maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso de la inmobiliaria. Inmediatamente abrió la puerta para que ingrese otro hombre. El primero de los delincuentes tomó a la empleada del cuello y la hizo ingresar a una de las oficinas, en tanto que el restante ingresó al otro sector del local comercial.

En apenas 12 segundos, el primero de los asaltantes salió de la oficina mientras ocultaba el botín en uno de los bolsillos de su pantalón, en tanto que un instante después terminó con su labor el segundo delincuente. Ambos se fueron por la misma puerta de ingreso y subieron al auto que había quedado estacionado a pocos metros del acceso.

Si bien desde la inmobiliaria aceptaron difundir las imágenes, no precisaron el monto de lo sustraído, aunque trascendió que se trataba de dinero de un alquiler que habían cobrado durante la mañana y resaltaron que no acostumbran a tener dinero en el local comercial.

Si bien hicieron la denuncia correspondiente, los policías de la Comisaría 7° no lograron ubicar al VW Vento color gris con la patente terminada en 613.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios