Durante la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti fue advertida sobre una persona con una herida en la cabeza, provocada por un disparo de arma de fuego, en el Barrio Los Sauces. Con el acompañamiento del patrullero, el herido fue trasladado por familiares y vecinos en un automóvil particular hacia una clínica privada. Como consecuencia de la gravedad de la lesión, el joven de 24 años que fue identificado como Cristofer Espinosa, falleció minutos después.
En la zona del Barrio Los Sauces, se realizó un exhaustivo relevamiento del lugar, con la recolección de indicios. Además, se tomaron testimonios de vecinos con el propósito de establecer como se desencadenaron los hechos. Hay testigos presenciales que vieron como fue la mecánica del disparo que se habría originado por un conflicto vecinal, de vieja data. Se trabaja en la individualización del atacante.
Las tareas fueron coordinadas por el fiscal Martin Pezzetta y la fiscal adjunta Julieta Della Cha y se contó con la colaboración del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal de la Brigada Motorizada y de Cuerpo Especial COER.
La investigación está orientada y se bajaran algunas líneas de investigación e hipótesis, que serán cotejadas con los testimonios recolectados como así también con los resultados de las pericias realizadas. Durante la madrugada de este jueves se continuó con las labores periciales en el lugar del hecho y otras diligencias relacionadas con el legajo judicial que se inició por homicidio. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial en Roca donde se le realizará la autopsia.