SINIESTRO MORTAL

Tenía 15, derrapó con su moto y lo mató una camioneta

Ocurrió en Rincón de Los Sauces. La víctima fue embestida de lleno por el rodado. El cuerpo del adolescente fue trasladado a Neuquén en donde se llevará a cabo la autopsia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:56

Otro siniestro mortal tiñe de sangre las calles de la provincia. En este caso, un adolescente de 15 años perdió la vida este domingo en Rincón de los Sauces luego de derrapar con su moto y ser embestido por una camioneta que manejaba una mujer, que pasó literalmente por arriba de él. La policía investiga la mecánica del accidente y el motivo por el cual perdió el control de su motocicleta.

 

El menor quedó  debajo de las ruedas de una camioneta. El hecho está bajo investigación pero según las primeras pericias habría derrapado, caído en la calle y luego fue embestido por el vehículo. El siniestro ocurrió en calle Cerro  Bayo y Confluencia, minutos antes de las 20, según informó el coordinador de la Periferia 2 de la Dirección Seguridad Neuquén, el comisario inspector, Rolando Ortiz.

La camioneta Mercedes Benz Sprinter, pertenece a la empresa Transporte Rincón, y l rodado en que viajaba la víctima era una Zanella 110 de color negra. Asimismo, Ortiz precisó que "la motocicleta circulaba por calle Cerro Bayo, de norte a sur, y la Sprinter por calle Confluencia sentido oeste a este. La camioneta era conducida por una mujer de 40 años, a quien se le realizó un test de alcoholemia y arrojó resultados negativos. Ambas personas son oriundas de Rincón de los Sauces". 

 

Además, Ortiz confirmó que el joven llevaba colocado un casco pero no fue suficiente para contener el fuerte impacto. Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital local, y a las 21:10, personal médico informó de su muerte. Está investigando el hecho la Fiscalía Única de Rincón de los Sauces, quien ya dispuso algunas diligencias. En la tarde de este lunes continuarán hoy las pericias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios