TRAGEDIA

Murió motociclista al chocar contra un camión en la Autovía

Ocurrió esta tarde. Primero chocó contra un auto y salió despedido hacia el camión que circulaba en paralelo pero en el carril interno.
martes, 18 de enero de 2022 · 19:14

Un motociclista de 27 años murió al chocar contra un automóvil y un camión cisterna en la autovía Norte. La motocicleta es una marca Honda con tanque color amarillo mientras que el camión es de transporte de combustibles.

El siniestro ocurrió alrededor de las seis y cuarto de la tarde en inmediaciones de una estación de servicios, y la Policía aún trabaja en el lugar.

De acuerdo con lo percibido por mejorinformado.com en el lugar del siniestro, la motocicleta estaba tirada a unos 40 metros atrás del camión. El motociclista quedó debajo del pesado rodado.

Fuentes policiales indicaron a mejorinformado.com que por Autovía Norte, de este a oeste, circulaban un Toyota Etios, conducido por un hombre de 33 años, que se dirigía a Plottier.

En la misma dirección y por el carril interno lo hacía un camión cargado con 37 mil litros de combustible, guiado por un hombre de 57 años, proveniente de Mendoza y tenía como destino la localidad de Plaza Huincul.

La fuente consignó que ambos rodados aminoraron la marcha metros antes de ingresar a la rotonda de la estación de servicios Shell para dejar paso a otro auto que transitaba la rotonda.

Detrás del camión circulaba un joven de 27 años conduciendo una motocicleta Honda de 250 centímetros cúbicos que había finalizado su jornada laboral y se dirigía a su casa en Plottier.

Al parecer el motociclista se vio sorprendido por la disminución de velocidad del auto y del camión. "Chocó contra el guardabarros trasero derecho del Toyota Etios y su cuerpo salió despedido hacia el camión que circulaba al lado.

La muerte del motociclista ocurrió de manera inmediata. El test de alcoholemia a los dos conductores -del auto y del camión- dio resultado negativo.

La fiscalía de Homicidios se hizo cargo de la causa.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios